Hace poco más de un año, conformaba el plantel del Primera División de Aldosivi de Mar Del Plata. Cuando el equipo marplatense cayó a la B Nacional, hubo un recorte en el plantel y Borjas fue uno de los que prescindió el Club. La búsqueda de un nuevo equipo no era tarea sencilla. Muchas promesas pero nada concreto. Para alivio del jugador, Beto Borjes le brindó un acercamiento con El Depo.
La mano de Beto y la posibilidad concreta de Deportivo Argentino, hicieron posible que Emiliano Borjas regrese a la Liga de Tres Lomas. “La llegada se dio muy rápido, con buena intención de ambas partes. Estoy contento de formar parte de este gran grupo humano y me estoy adaptando bien”, sostuvo.
Deportivo Argentino es, hace varios años, uno de los animadores de cada torneo de la Liga. Peleando los torneos de principio a fin. Un plantel con buenos jugadores y bien ensamblados. “Me encontré con un equipo que sabe a lo que juega, pero creo que aún puede dar mucho más”.
“Hay que seguir trabajando para continuar de la misma manera. Deportivo está para grandes cosas porque se nota el compromiso de cada uno y de toda la gente del club. En lo que a mí respecta, debo sumar en lo que uno sabe y cumplir con lo que a uno le pidan”, agregó el treslomense.
Desde que llegó a El Depo, Emiliano ha pagado con goles. “Los goles a uno lo ponen contento, pero eso no es lo importante. Lo principal es que el equipo gane y en lo personal participar mucho del juego del equipo”, afirmó Borjas.
Emiliano, a lo largo de su carrera, ha pasado por varios clubes: River, Estudiantes de La Plata, Aldosivi, etc. Ante la pregunta de si la llegada del jugador es para quedarse definitivamente en la Liga local, Borjas concluye: “Eso se verá con el correr del tiempo. Hoy pienso en Deportivo, estoy con muchas ganas acá. Además, me permite disfrutar de mi familia. Siempre me propongo objetivos a corto plazo. El resto, se verá o analizará más adelante”.