El último campeón se quedó sin director técnico. Rubén Rey renunció y ya no será parte de Deportivo Argentino. El entrenador dialogó con Cultural y Deportiva y confirmó su salida. “Fue una decisión muy difícil la que tomé”, sostuvo.
A pesar de conseguir tres títulos en dos años (Clausura 2017, Apertura 2018 y campeón del año 2018), Rey confirmó que deja la institución por “temas familiares y laborales”. “Cuando agarré asumí con la responsabilidad de dejar el 100% en Deportivo. Ahora tengo responsabilidades laborales y con mi familia que no puedo postergar”, sostuvo.
“Me quedaría a vivir en el club para siempre. La gente que labura en el club lo hace incansablemente. Siempre me sentí muy apoyado por todos, desde la hinchada hasta la dirigencia”, agregó.
Por último, se despidió destacando el compromiso de todo el plantel durante su etapa como entrenador: “Quiero agradecer a toda la gente de Deportivo, a mis compañeros de cuerpo técnico, a Andrea, Timo y Nicolás Garavento, a todos los jugadores de Tercera y Primera, y les deseo lo mejor para este 2019. Siempre voy a estar para lo que necesiten”.
Rey confirmó además que, más allá de que él de un paso al costado, sus colaboradores Ivan Zeese y Hernan Lucero continuarán trabajando en el club.
Según confirmó Fenix Audiovisual en la tarde del sábado, la subcomisión de fúbol de Deportivo Argentino recibirá proyectos de entrenadores para la temporada 2019 de la Liga Cultural Deportiva.