La Gloria FC empezó el año con un empate ante El Ceibo que, teniendo en cuenta el cierre de año de ambos equipos, es más que positivo. Los Bichitos Colorados empataron tan solo tres de los 27 partidos disputados el año pasado y cayeron en 24.
Raúl Roselli tiene en claro el pasado de La Gloria y por eso armó un equipo prácticamente nuevo para esta temporada. “Asumimos el compromiso sabiendo cómo fueron los últimos dos años del equipo. Me dieron la oportunidad de armar el plantel, y conté con el apoyo total de la comisión”, sostuvo.
Respecto al empate ante El Ceibo, Roselli afirmó: “El equipo anduvo bien. Tuvimos un buen partido contra un gran rival y creo que en lo futbolístico fuimos superiores”.
El último año de La Gloria implica un trabajo minucioso en la cabeza de los jugadores, para cambiar el chip de la derrota. “Los chicos están con muchas ganas, estamos bien de la cabeza, confiados y sabemos lo que podemos dar. Nos falta trabajar un poco más en lo físico pero estamos preparados”, completó.
De cara al objetivo del equipo, el entrenador afirmó que “lo ideal sería pelear por el ingreso a la liguilla, aunque es pronto hablar de eso porque somos un equipo en formación”. Finalmente, agradeció el apoyo de la gente y la comisión. “Nos hacen sentir como en casa, como si ya fuésemos parte de esta hermosa familia que es La Gloria”.