Se trata del goleador Héctor Amarilla. De común acuerdo con la dirigencia, el delantero no continuará en el Tocinero y expresó sus sensaciones luego de su segundo paso por la institución.
“Decidimos no seguir para achicar gastos”, explicó Amarilla, que cierra su segunda etapa con dos goles en su legado, uno de ellos en el clásico ante Unión.
El goleador analizó el mal momento: «Tuvimos muchos errores en todas las líneas y en lo individual no tuve el torneo que esperaba”. Además, le dejó un mensaje a los hinchas: «Todos unidos se van a empezar a conseguir los resultados”.
Las frases de Amarilla
“Me siento triste por un lado porque mi salida es por malos resultados. No se dio lo que todos esperábamos, pero tranquilo por otro lado porque siempre intente dejar todo por el cariño que le tengo a ese club y mucha gente hincha del Toci. El fútbol es así, se gana y se pierde”.
“La comisión me planteó que no están bien económicamente, que estaban haciendo un gran esfuerzo para retenerme, y de común acuerdo decidimos no seguir para achicarles gastos porque esta muy difícil ya la clasificación a la Liguilla y por eso llegamos a ese acuerdo de ambas partes”.
“El mismo domingo después del partido contra El Ceibo tomamos la decisión. No tuve tiempo de hablar con los chicos pero se enteraron y me mandaron mensajes”.
“El balance es malo porque no conseguimos el objetivo que era pelear el torneo. Estuvimos muy lejos, creo que a lo largo de este torneo tuvimos muchos errores en todas las líneas y en lo individual no tuve el torneo que esperaba”.
“Creo que todos tuvimos errores. Tanto directivos, como jugadores y cuerpo técnico; esto va todo de la mano. Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos también perdemos todos, no solo los jugadores”.
“A los hinchas les digo que sigan alentando a los jugadores; las malas rachas en algún momento se cortan y de esta situación se sale estando unidos tanto directivos, cuerpo técnico de turno y jugadores e hinchas… Todos unidos tirando para el mismo lado se van a empezar a conseguir los resultados”.
FOTOS: ALVARO PEYRONEL