A pesar de los tiempos económicos difíciles e inestables que estamos enfrentando los argentinos los últimos meses (o años), el Club Cecil A. Roberts decidió encarar un difícil proyecto y sueño: construir las tribunas en su estadio.
Se está finalizando la primera de las dos tribunas que serán construidas, sólo queda colocar las barandas contenedoras. Las tribunas tendrán 20 mts. de largo y 3,20 mts. de ancho, cada una con 8 escalones de 40 cm. Se estima que para fin de año estará todo terminado, momento en que se realizará una votación entre hinchas y socios para elegir un nombre.
Félix Ramirez, uno de los miembros de la subcomisión «Sueños Rojos», dialogó con CyD y contó como surgió todo y como avanza el proyecto: «La idea surge en la cancha de Unión, en un partido que los enfrentamos. Miramos sus tribunas y pensamos: ¿porqué no podemos hacerlo nosotros?. Uno de los participantes de la subcomisión pro tribuna de Unión nos asesoró y formamos nuestro grupo. Somos 13 o 14 personas que estamos detrás de esto».
«Hicimos fiestas retro, cenas, peñas, rifas, de todo para juntar el dinero. Por suerte ahora estamos cerca de cerrar la primera tribuna y tenemos los materiales para la segunda, nos queda poco», agregó.
«Somos una comisión aparte del club, todo lo que decidimos lo consultamos con la comisión. La idea es, una vez finalizadas las tribunas continuar con alguna otra obra en la institución», cerró Ramirez.