Deportivo Argentino y Jorge Newbery son los equipos que más goles convirtieron en todo el campeonato. Ambos marcaron 31 goles en 14 partidos, un promedio de 2,21 goles por partido. Los siguió La Gloria con 30 goles convertidos.
En cuanto a los equipos que menos goles han recibido, Roberts y El Ceibo, de la mano de Enzo Pellegrini y Luciano Gentili respectivamente fueron los menos vencidos. Ambos recibieron tan solo 11 goles a lo largo del campeonato. Los siguieron Unión Deportiva (Lucas Troya) y Deportivo Argentino (Exequiel Reale) con 12 goles recibidos.
Los máximo goleadores del Torneo Clausura fueron Robert Campaz (Roberts) y Jonathan Silva (Deportivo Argentino), quienes convirtieron 11 goles. Los siguió Lucas Cepeda (La Gloria) con 10 goles.
En cuanto a la tarea de los equipos jugando como local, Deportivo Argentino tuvo puntaje perfecto, logrando ganarlos 7 partidos que jugó en su cancha. Y por el lado de los visitantes, Jorge Newbery fue el equipo que más puntos sumó, obteniendo 18 puntos fuera de su casa.
La contracara de estos datos son los equipos que más goles han recibido y los que menos han marcado;
Ferro fue el equipo menos goleador del Clausura, convirtiendo tan solo 9 goles en el campeonato, seguido por Salazar que convirtió 12.
Ferro y Salazar también fueron los equipos que mas goles recibieron, a ambos les convirtieron 37 goles durante todo el campeonato.