El 2019 no fue un buen año desde lo futbolístico para el equipo de Maza, que finalizó en los últimos puestos y no pudo ser competitivo como lo había sido en la temporada 2018, donde quedó a solo 2 puntos de haber podido ingresar en la Liguilla. Al frente de ese equipo estuvo Julio Zehnder, quien le confirmó a CyD que vuelve a dirigir.
«Por razones familiares decidí no dirigir en 2019, aunque nunca me fui del todo porque siempre di una mano en lo que podía. Recargué pilas durante todo el año, y en estos momentos estoy con muchas ganas de volver a estar al frente del plantel para encarar la temporada 2020 con ilusiones renovadas. Me van a acompañar Marcelo Palacios y Alberto Uthurralt, con la preparación física de Juan Cruz Etchezar.»
Si bien aún faltan varios días para que la temporada 2020 comience a tomar forma, Zehnder y Maza ya piensan en el armado de su equipo y todo lo que vendrá de ahora en adelante. Es más, ya están confirmadas incorporaciones importantes: «Para empezar queremos armar una buena columna vertebral; arquero, defensor, mediocampista y delantero. A eso, sumarle una base de jugadores de nuestra ciudad que no son mucha cantidad, es por eso que nos veremos obligados a contar con varios refuerzos. Y en cuanto al equipo de reserva, vamos a apostar a los chicos que jugaron en quinta el año pasado, dándoles un mayor rodaje para que empiecen a sentir el roce con los más grandes y que se conviertan en una buena opción para primera en un futuro no muy lejano.»
«De los chicos que reforzaron el equipo este año, solamente Diego Reina está confirmado para continuar. También están confirmadas las llegadas como refuerzo de Mauro Stork y Emanuel Arrieta (arquero de Santa Rosa). Y seguramente esta semana terminaremos de cerrar las incorporaciones de un central y un mediocampista más».
Como se puede apreciar, Maza ya se está moviendo con la mirada puesta en la próxima temporada. Deja el 2019 atrás y ya sueña con un 2020 mucho mejor.
«La pretemporada aún no está definida, pero seguramente comenzaremos a trabajar en los últimos días de enero. Que toda la gente de Maza se quede tranquila, porque vamos a armar un plantel competitivo que pueda pelear para ingresar a la Liguilla. De nuestra parte el trabajo y el compromiso van a estar como lo han estado siempre.»