Nestor «Pocho» Molina es el nuevo entrenador de Ferro. El ex arquero vuelve a la Liga para dirigir al Verde y “refundar el fútbol de la institución”.
“Nos juntamos con Mario Borrego y lo definimos en minutos. Me gustan los desafíos y creo que podemos darle a Ferro una nueva identidad”, sostuvo Pocho en diálogo con CyD.
Molina estuvo ausentado del fútbol de la Liga por cuestiones laborales, pero ya asentado en Tres Lomas está listo para volver. “Tenía ganas de dedicarme al fútbol de nuevo, con un trabajo en Tres Lomas ahora se me hace más fácil”, comentó.
De cara al armado del Ferro 2020, Pocho sostuvo que la idea es “armar un equipo con chicos del pueblo. Hay muchos jugadores que conozco y que me quieren acompañar en este proyecto. No es fácil para Ferro porque no tiene jugadores propios, pero vamos a tratar de acomodarnos lo antes posible”.
“No vamos a traer gente de afuera por traer. Repito: apostaremos a gente de Tres Lomas. Si viene alguien de afuera tiene que justificarse”, sostuvo sobre los refuerzos.
“Me gusta el fútbol y los desafíos. La idea es agarrar Ferro, luego armar un equipo, formar una idea y después darle una identidad”, cerró Molina, quien estará acompañado por César “Prechu” Reines como ayudante de campo y Mario Borrego como preparador físico.
El Verde ya cerró la contratación de Antonio Coña para el arco y de Jonatan Castia, quienes conocen a Pocho de Deportivo 17.