La noche de este viernes había generado muchas expectativas en el entorno del fútbol de nuestra Liga, ya que se invitó a los clubes para hablar sobre el calendario deportivo y las divisiones participantes. Sin embargo, al no haber confirmaciones oficiales de parte de los estamentos provinciales y nacionales, las noticias siguen siendo las mismas. La vuelta de la actividad continúa siendo una incertidumbre.
Durante el encuentro, los representantes de los clubes intercambiaron ideas y presentaron sus posturas con respecto a la vuelta de la actividad, manifestando mayoritariamente que si se permite el regreso del público a las canchas los clubes están dispuestos a jugar con todas las categorías. Y si el ingreso del público continúa estando prohibido, se analiza la posibilidad de jugar pero solamente con las divisiones inferiores.
En tal sentido, se pactó una nueva reunión para el próximo 20 de agosto, fecha en que cada club deberá presentarse con una postura definitiva con respecto a lo que se quiere hacer.
En fin, todo sigue atado a las decisiones que tomen los estamentos provinciales y nacionales en los próximos días, ya que si bien de manera extraoficial se habla de un posible regreso del público, hasta que no haya confirmaciones oficiales no se puede avanzar.