El máximo candidato, una vez más, sigue siendo Jorge Newbery de Salliqueló. El «verde» seguirá con la conducción de Pablo «Pilo» Fernández y un plantel que no sufrirá demasiados cambios con respecto a la temporada 2019 (no seguirán Alexis Fraile y Ernesto San Martín), al que se le sumará el refuerzo de Leandro Hekel.
En la otra vereda estará Roberts, con la dirección técnica de Cristian Fornales. El «rojo», tendrá en sus filas a la mayoría de jugadores del club, con la continuidad de Robert Campaz, quien estuvo muy cerca de arreglar con El Ceibo pero todo parece indicar que continuará en Salliqueló. Enzo Pellegrini, quien jugará en Jorge Newbery, será una de las bajas más importantes que tendrá el equipo para este año.
Atlético Quenumá también dirá presente en esta nueva temporada. Federico Olguín continuará siendo el DT, en un plantel que tendrá a varios refuerzos, como Ángel Ustarroz, Valentín Alcalde, Maximiliano Reyes, Lucas Cepeda, Ezequiel Ibáñez, David Ibáñez y Gonzalo Cariz.
En Tres Lomas, Unión Deportiva y Atlético Argentino prometen dar pelea. El «pituco» seguirá con Pablo Barrio como DT, quien contará con el mismo plantel que iba a afrontar la temporada 2020, con el regreso de Joan Benavídez como el refuerzo más rutilante y la baja confirmada de Cruz Zárate como novedades de mayor importancia. El «tocinero», bajo el mando de Abel Pidone, se prepara con todo con el regreso de jugadores históricos como Alexis Fraile y Mauricio García, más el refuerzo de jugadores importantes como Emiliano Borjas y Gino Morero.
Diferentes realidades atraviesan Deportivo 17 y Ferro. Marcelo Díaz en «La Colonia» y Carlos Nievas en «Ferrito» afrontarán el desafío de armar un equipo competitivo para esta nueva temporada, con mayoría de jugadores locales y pocos refuerzos.
Treinta de Agosto tendrá a 2 de sus 3 equipos en la temporada 2021, ya que La Gloria no participará con ninguna categoría este año. Deportivo Argentino, estará a cargo de Ruben Rey, quien contará con un plantel conocido que por el momento no tendrá ni bajas ni altas relevantes. Lo mismo pasará con Juventud Unida, que como ya nos tiene acostumbrado, volverá a participar con un plantel con mayoría de jugadores del club, bajo la dirección técnica de Mauro Moriame.
En Casbas, El Ceibo será dirigido por Fernando Pompermayer y Villa del Parque continuará con la dupla Cazenave-Prieto. Los «celestes» mantendrán el plantel con jugadores locales y piensa en incorporar a solamente un par de jugadores de afuera. «Villa», por su parte, también jugará con mayoría de jugadores locales, más los refuerzos de Nicolás Goroso y Daniel Cheiles provenientes de Bahía Blanca.
Deportivo Garré tendrá el regreso de Nelson Alzogaray al banco de suplente, quien contará con un equipo con mayoría de jugadores de la ciudad y se permitirá el refuerzo de un delantero, que sería la única incorporación.
Villa Maza volverá a tener a Deportivo como su representante en la Liga. Ezequiel Sarasola cambiará los botines por el buzo de DT, haciendo su debut en al máxima categoría. La idea es jugar con todos chicos del club, con la posibilidad de solamente incorporar un jugador de afuera.
Salazar FC estará presenta nuevamente con primera división, con la dirección técnica de Martín Blandi, quien planea un equipo con mayoría de jugadores del pueblo.
Tras 6 años de no ingresar con primera división, Unión Deportiva de Bonifacio participará finalmente con la máxima categoría en esta temporada 2021. El equipo estará a cargo de Nestor Ducasse, quien viene trabajando en el club desde hace varios años, con una fuerte labor en las divisiones inferiores, lo que le permite hoy al club poder dotar al primer equipo con mayoría de jugadores locales.