Atlético Quenumá da hasta el momento el golpe más fuerte de este mini-mercado de pases, con la contratación de Tomás «Chino» Rodríguez, quien cambiará de camiseta tras haber estado toda su vida en Social y Deportivo Garré. CyD dialogó con el delantero, quien nos contó cómo se dio todo; «Mi salida se dio repentinamente, hubo una propuesta de Quenumá y me decidí, fue todo muy rápido.»
Todo este tiempo sin fútbol, Rodríguez continuó en movimiento, por lo que actualmente se encuentra en un buen estado físico, listo para la competencia; «Fue duro estar tanto tiempo sin fútbol, porque uno lo vive con mucho entusiasmo y parar de un momento a otro se hizo difícil. De todas maneras nunca pare de entrenar, siempre estuve en movimiento, saliendo a correr y jugando fútbol 5 con amigos, aunque no es lo mismo que entrenar todos los días.»
El 2021 lo tendrá con los colores azulgrana, un equipo que se armó muy bien de cara a todo lo que viene, lo que ilusiona al delantero; «Las expectativas son muy buenas ,conozco a la mayoría de los chicos porque vengo entrenando con ellos hace mucho tiempo, desde que me vine a estudiar a Santa Rosa, por lo que tengo una muy buena relación con todos. Es por eso también, que se me hizo un poco más fácil tomar al decisión. Hay un muy grupo de jugadores, nos estamos conociendo de a poco y esperamos estar a la altura para competir».
Desde los 6 años que el «Chino» jugó con la casaca roja de su querido Deportivo Garré, por lo que a pesar de tener que irse en esta temporada, se muestra muy agradecido y deja una puerta abierta para poder volver; «A la gente de Garré le quiero agradecer por todo estos años en que me brindaron lo mejor. Espero pronto volver y les deseo mucha suerte para este nuevo campeonato, hay muy buenos jugadores y excelentes personas que se merecen lo mejor».
Atlético Quenumá se prepara con todo para esta nueva temporada, ya que a la incorporación de Rodríguez, también se le suman Ángel Ustarroz, Valentín Alcalde, Maximiliano Reyes, Lucas Cepeda, Ezequiel Ibáñez, David Ibáñez y Gonzalo Cariz. Buenos jugadores que comienzan a integrar un plantel que ilusiona.
«A la gente de Quenumá le quiero decir gracias por depositar esa confianza en mi, espero poder hacer un gran campeonato y poder responderle de igual manera en la cancha», finalizó la nueva incorporación.