En Tres Lomas, Unión Deportiva recibe a Deportivo Garré. El «Pituco» viene entonado tras haber conseguido dos victorias en los últimos dos partidos y marcar 6 goles (ante Newbery y Maza), lo que le permitió subirse a lo más alto de la zona. Garré, por su parte, sacó 1 punto de los últimos 6 que disputó y ha demostrado dos facetas totalmente distintas durante la primera fase, siendo el equipo que menos goles convirtió de todos los clasificados (4 goles), pero también consiguiendo la valla menos vencida con solo 3 goles en contra.
Pablo Barrio no podrá contar con Federico Abelardo que continúa suspendido, esa será la única baja. Mientras que Nelson Alzogaray, por el momento tiene a todo el plantel a disposición.
En Treinta de Agosto, Juventud Unida jugará un partidazo frente a Atlético Quenumá. La «Juve» está invicto y fue el equipo que más puntos sumó en la primera fase, convirtiéndose de esta manera en uno de los candidatos. Enfrente tendrá a un equipo que no cerró de buena manera la zona (perdió 3-2 con Atlético Argentino), pero que obtuvo muy buenos resultados y también puede ser considerado como uno de los candidatos.
Mauro Moriamé tendrá en su equipo solamente la baja de Gabriel Giovanetoni, quien todavía está cumpliendo las 3 fechas de suspensión recibidas. Mientras que Federico Olguín, contará con todo el plantel a disposición.
El otro partido que se jugará en Treinta de Agosto será entre Deportivo Argentino y Deportivo 17. El «Depo» es uno de los grandes candidatos al título, por su pasado y también por su presente, ya que cosechó una buena cantidad de puntos en la zona y es el equipo más goleador hasta el momento, pero enfrente tendrá a un Deportivo 17 que viene con mucha confianza y que el domingo pasado ante Roberts demostró que puede jugarle de igual a igual a cualquier equipo.
Ambos equipos tendrán a todo su plantel a disposición, por lo que tanto Ruben Rey como Marcelo Díaz podrán armar el equipo que consideren pertinente para este partido.
En Salliqueló, Jorge Newbery jugará con Villa del Parque. El «Verde» ha ido de menor a mayor en esta temporada, aunque ha tenido un andar irregular, pero como siempre es uno de los máximos candidatos a quedarse con el título. Del otro lado estará «Villa», un equipo ordenado y compacto que tiene un promedio de un gol convertido por partido y un gol recibido.
«Pilo» Fernández tendrá a todo su plantel a disposición, mientras que el equipo de la dupla Prieto-Cazenave tendrá la importante baja del defensor Santiago Pérez (desgarro), quien había sido titular en todos los partidos. Además, tampoco podrá contar con Lucas Paiva, quien continúa cumpliendo las fechas de suspensión recibida.