Todo parecía indicar que el comienzo del campeonato sería el domingo 14 de marzo, con la disputa de 8 partidos en simultaneo. Pero en los últimos días esto cambió, ya que finalmente el partido entre Unión Deportiva y Atlético Quenumá se pasó para el día sábado, por lo que la pelota comenzará a rodar de manera oficial un día antes.
El adelanto del partido, tiene que ver con que las fuerzas policiales de Tres Lomas no cuentan actualmente con suficientes efectivos para poder brindar seguridad en dos partidos el mismo día (lo misso que sucede en Treinta de Agosto). Por lo tanto, el partido de Unión se pasó para el sábado y Ferro jugará el día domingo. Así será cada vez que estos dos equipos treslomenses jueguen como locales, uno lo hará el sábado y el otro el domingo.
Con respecto a las fechas en que Deportivo 17 y Atlético Argentino jueguen como locales, allí no habría ningún tipo de alteración, ya que el partido en La Colonia sería cubierto por la Patrulla Rural, por lo que se podrán jugar ambos partidos en Tres Lomas el mismo día.