Cultural y Deportiva dialogó con Juan Ignacio Prieto y Ezequiel Cazenave, la dupla técnica del elenco de Casbas que este año estará al frente del primer equipo.
Villa del Parque es uno de los primeros equipos de La Liga que ya está en actividad, se encuentra trabajando desde el lunes 16 de enero con la mente puesta en los desafíos que tendrá por delante en 2017.
“El objetivo será poder superar lo hecho en años anteriores y potenciar a los jugadores de nuestra institución, con la ayuda de los refuerzos que puedan llegar a venir”, mencionó la dupla técnica.
Villa buscará reforzarse con un jugador por línea, por los cuales ya se encuentran negociando para poder contar con ellos lo antes posible. En cuanto a las bajas, ya se sabe que este año no contará con el defensor Pablo Gómez, una pérdida importante para el primer equipo.
“Aún nos resta saber con qué refuerzos vamos a contar y cuáles son los jugadores que van a continuar con nosotros, pero nuestra intención será jugar con un esquema 4-2-3-1”, confirmaron en cuanto al estilo de juego que se pretende llevar adelante.
Por otra parte, en lo que respecta a las divisiones inferiores, Villa del Parque continuará al igual que en 2016 con el trabajo de Ezequiel Cazenave en forma conjunta con José Salazar.