El defensor de Salliqueló dialogó con CyD y contó su postura acerca de la negociación de Newbery con Roberts para ceder a los jugadores.
En los últimos días, Jorge Newbery fue noticia en los medios y redes sociales por su histórica clasificación a la siguiente ronda del Torneo Federal C. Pero, por otra parte, circularon rumores y comentarios acerca de un conflicto con la cesión de jugadores a Cecil A Roberts.
Los jugadores con intenciones de seguir o pasar al Rojo son Miqueas Rosignuolo, Juan Pablo Bigliani, Luciano Rodríguez y Luis Londoño.
El propio Rosignuolo dialogó con Cultural y Deportiva acerca de lo que pasó. “Fue realmente una vergüenza. Pidieron 15 mil pesos por el pase de cada jugador si es que íbamos los cuatro, o 20 mil si iban menos. Intentamos dialogar con los dirigentes de Newbery pero no nos respondieron en ningún momento, solo nos mandaron una nota pidiendo el dinero”.
“En conjunto con los chicos averiguamos y a nivel amateur no se puede pedir plata, aunque hoy se maneje así. Entre Roberts y Newbery, siempre se manejaron los pases con la compra de pelotas y cosas para el club”.
“La excusa fue que, cuando jugamos la semifinal, casi lo dejamos afuera. Estoy triste por lo que me hizo el club del que soy hincha. Imagínense que Roberts tuvo que pagar hasta el pase de Luis Londoño, cuando él es el dueño de su ficha. Una locura”.
Finalmente, Roberts adquirió los pases por la mitad de lo que pidió Newbery. “Fue una locura lo que hizo la comisión. No cobro un peso por jugar, lo hago por amor al fútbol. Ahora debo devolverle el dinero que puso el Rojo por mi pase”, cerró.
Fotos: Lisandro Storini – Facebook.