El arquero de Ferro dialogó con CyD tras un golpe que sufrió el domingo ante Argentino. “Si fue mandado por alguien, ellos sabrán”, afirmó.
Por la sexta fecha del Torneo Apertura, se enfrentaron en Tres Lomas Ferro y Atlético Argentino. El partido y el resultado final, son historia. En una pelota parada a favor de Argentino, el arquero de Ferro sale a descolgar un centro y salta con él el defensor de Argentino, Juan Castro. Luego del salto, el arquero cae al piso dolorido y, de acuerdo a dichos de él, sin aire producto de un golpe del defensor Tocinero.
“Me clavó el codo, me golpeó con mala intención. Siento que todas las personas de bien, deben repudiar este episodio porque nuestro fútbol no necesita de estas cosas”, sostuvo Blandi y agregó: “Estoy muy indignado con lo que pasó; nadie de Argentino me llamó. Ni siquiera el jugador que me agredió”.
Luego del partido y en estas 48 horas que pasaron, Blandi se realizó diferentes estudios. Los mismos arrojaron que tiene dos costillas fisuradas, una de ellas a punto de quebrarse, según le contó el arquero a Cultural y Deportiva.
“Debo estar parado un mes sin hacer fuerza y sin poder trabajar. Tanto las placas, como el informe médico y las imágenes de la televisión, las voy a presentar en la Liga en estos días”, afirmó el arquero del Verde de Tres Lomas.
Por último, el arquero se muestra indignado y molesto porque nadie se comunicó con él, luego de lo que sucedió el domingo pasado. Cuándo fue consultado sobre qué esperaba él, después de presentar estas pruebas ante la Liga, Blandi dijo: “Hace 22 años que atajo y nunca le hice mal a nadie. Simplemente que (Juan) Castro sepa que tengo una familia, una criatura de cuatro años que no entendía porque se llevaban a su padre en ambulancia. Sé que todos entenderá mi indignación porque, además, no sé cuando volveré a atajar”.