Braian Semino vuelve a su casa. El mediocampista de 27 años regresa a Unión tras jugar un año en Deportivo 17 y dialogó con Cultural y Deportiva acerca de lo que pasó y lo que viene.
Consultado acerca de su regreso a Unión, Semino contó: “Hablé con Pablo (Barrio) y me comentó acerca del proyecto y que quería volver a contar conmigo. Lo conozco, compartimos muchos años juntos y eso me convenció de volver al equipo”.
“La idea es mantener a Unión en los primeros puestos y pelear el campeonato como siempre lo hicimos. Este año fue una buena oportunidad para que Unión ponga más chicos en primera y que demuestren que pueden ser el futuro del club”, agregó.
Acerca de su paso por Deportivo 17, Semino agradeció a los hinchas, dirigentes, cuerpo técnico, y sobre todo a Marcelo Díaz por la oportunidad. “Fue un gran año, con un buen grupo donde logramos el objetivo de entrar a la liguilla. Esperemos que este año ingrese a la liga y no se pierda lo que se logró, sería una lástima perder a un equipo con tanta historia”, afirmó.
Semino regresa a Unión, equipo donde logró diez títulos en ocho años y llegó a ser el más ganador de la historia del club junto a Cruz Zarate.