Diego Orlando Torres vuelve a Atlético Argentino. Después de años de idas y vueltas, el máximo goleador de la historia de la liga y del Tocinero vuelve a vestirse de celeste. El delantero dialogó con Cultural y Deportiva acerca de su regreso.
¿Cómo estás desde lo físico?
Me falta mucho físicamente y futbolísticamente para estar como tengo que estar. Pero de a poco me iré poniendo bien para estar diez puntos.
¿Cómo surgió tu regreso a Argentino?
Mi idea era solo jugar el clausura por temas laborales. Por comodidad, le pedí al presidente de Argentino que me dé el pase para jugar en Deportivo Garré, porque vivo en el pueblo y me sería más fácil. Primero me dijo que no había problema y luego me ofreció que jugara con ellos. Estuve días pensando, me gustó la propuesta y acepté.
¿Estuviste cerca de Unión? ¿Qué otras propuestas tuviste? ¿Por qué no seguiste en Newbery?
Si, lo de Unión fue una posibilidad y charlé con alguien muy cercano al club. También con Deportivo 17, pero ninguna posibilidad prosperó. Y en Newbery no seguí porque no hubo comunicación de ninguna de las dos partes para continuar.
No te fuiste bien de Argentino, ¿Podes explicar un poco como fue tu salida?
Prefiero no hablar de este tema.
¿Qué sentís de volver a Argentino, club donde viviste tantas cosas?
Estoy muy contento, en lo personal y también porque veo a muchos amigos y familiares que siempre me bancan felices, eso es una satisfacción.
¿Tomas con una revancha tu regreso?
No sé si como una revancha, pero si voy a dejar todo para que a Argentino le vaya bien y podamos volver a ver esas tribunas llenas, que estoy seguro que toda esa gente volverá a la cancha.